Visite nuestras instalaciones

Las nuevas instalaciones de Talleres Antuña, S.L. se ubican en un emplazamiento estratégico: al pie de la carretera AS-19, cerca del nudo de comunicaciones que representa la autovía A-8 y a muy pocos metros del actual Centro de Transportes situado dentro del Polígono de los Campones antes indicado (ver mapa de localización).

 

Con estas nuevas instalaciones, Talleres Antuña pone a disposición de sus clientes una superficie de más de 10.000 m2, de los cuales 4.500 m2 son construidos,con los que dará cobertura a todas sus solicitudes de servicio, tanto de Venta como de Postventa. Además cuenta con una amplia campa para vehículos, ya sean Nuevos o de Ocasión.



Dónde encontrarnos


Puede encontrarnos en la Avenida del Transporte, 13,

Polígono de los Campones, Tremañes 33211 Gijón(Asturias),

llamarnos al+34 985 30 80 32,enviarnos un fax al +34 985 321 645

o enviarnos un e-mail a informatica.antuna@rediveco.com


ver mapa localización





Taller mecánico

                


El taller mecánico, con una superficie de unos 2.000 m2, tiene forma de L y cuenta con 23 puertas de fácil acceso que se corresponden con los diferentes puestos de trabajo. Entre el moderno equipamiento de taller, cabe destacar un puente grúa capaz de levantar 5.000 Kg. También se ha dotado al nuevo taller de una Zona de Diagnosis equipada con una línea pre-ITV con frenómetro, alineador de direcciones y un detector de holguras. En esta zona de taller, se cuenta además con elevadores fijos y columnas móviles. Asimismo, se ha equipado al taller con un moderno sistema de suministro y recogida de aceites completamente informatizado.


Zona de chapa y pintura

En lo que respecta a la zona de chapa y pintura, de 500 m2, se ha instalado una cabina de 18 m de largo. También se ha incorporado una bancada de 18 m para arreglar chasis y cabinas deformadas como consecuencia de accidentes de tráfico.


El taller está homologado como Servicio Oficial de Tacógrafos Digitales VDO SIEMENS y es instalador oficial autorizado, desde agosto de 2005, del sistema de pago de peajes automatizado en Alemania, "Toll Collect".


Área de recambios

El área de recambios que cuenta con un montacargas para 1.500 Kg, dispone de una superficie de 900 m2 distribuidos en 3 plantas. Gracias a un moderno sistema de estanterías modulares es capaz de albergar sobradamente más de 7.000 referencias con las que optimizar su actual buen nivel de servicio.


Área comercial

El área comercial del edificio ocupa más de 800 m2, contando con una amplia y luminosa exposición interior de vehículos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información